El teatro Poliorama fue inaugurado como cine en 1899. Tras una reforma en 1906 ya abrió como Cine Poliorama. Entre 1937 y 1939 fue llamado Teatre Català de la Comèdia. Entre 1982 y 1984 estuvo cerrado, y tras una nueva reforma en 1985 abrió de nuevo. Mientras se hacían las obras del Teatre Nacional de Catalunya, el Poliorama hizo sus funciones, dependiendo de la Generalitat de Cataluña y dirigido por Josep Maria Flotats.
En 1994 volvió a la gestión privada, y actualmente, es gestionado por Tres por Tres, empresa participada por El Tricicle y Dagoll Dagom, con programación de comedias y musicales comerciales de calidad.
Rambla dels Estudis, 115
08002 Barcelona
Para acceder a la planta baja existe una rampa de acceso al edificio. Para acceder al primer piso hay 20 escaleras, y no hay ascensor ni elevador eléctrico. En esta planta se encuentra el acceso al anfiteatro, balcón y laterales de balcón.
Si se tiene discapacidad auditiva, consultar en la ficha del espectáculo para saber si tiene el servicio de bucle magnético o de auriculares para seguir la función